María Jesús Ruiz y sus frases más divertidas en 'Supervivientes 2018'

María Jesús Ruiz y sus frases más divertidas en 'Supervivientes 2018'
Telecinco

La andaluza, ex Miss España, está dejando algunos de los momentos más divertidos del 'reality'

LAS PROVINCIAS

María Jesús Ruiz es, sin duda, una de las concursantes de 'Supervivientes 2018' que más vídeos está dando al programa. Momentos divertidos, discusiones, algún que otro pequeño problema de salud...

Lo que está claro es que la ex Miss España no pasa desapercibida en Honduras y sus declaraciones tampoco. Así que, hemos decidido recopilar algunas de las frases más sorprendentes que la andaluza ha dicho en algún momento de esta edición del reality de supervivencia.

«¡Voy a explotar! Pierdo la salud por el ano»

Telecinco

Los problemas estomacales 'de evacuación' son uno de los mayores dolores de cabeza de los concursantes de 'Supervivientes'. Prácticamente todos los que han pasado por el reality los han sufrido, pero el drama de María Jesús Ruiz es mucho mayor que cualquier otro.

En una de las conversaciones que tuvo con Maestro Joao y Romina Malaspina, en la que les cuenta llorando su preocupación, asegura que en su interior guarda algo «duro como bolas de billar» que le es imposible expulsar y que ello le provoca los «mismísimos dolores de un parto». Tal es la desesperación que sentía, que en uno de esos momentos de confesión asegura que va a «explotar» porque está perdiendo la salud «por el ano».

«Cada mechón de pelo que se me caía era como parte de mi vida»

Telecinco

Parece que María Jesús es una de las concursantes a la que más le está afectando la falta de comida, así que durante el pasado 'Juego de Tentaciones' no dudó en raparse el pelo por tres pollos con patatas y una tarta de chocolate.

Después de que Raquel Mosquera terminara el nuevo look, la concursante dijo: «Cada mechón (de pelo) que se me caía era como parte de mi vida».

«Ay Julio, por Dios, ¿huelo mal?»

María Jesús volvió exultante junto a sus compañeros después de pasar una velada inolvidable junto a su pareja, Julio Ruz, quien acudió a Cayos Cochinos a darle una sorpresa.

Al reencontrase con Maestro Joao, María Jesús le contó cómo fue el 'edredoning' con su chico: «No he dormido, yo soy una loba», le llegó a confesar. Pero, parece ser que la única preocupación que la modelo tenía era su olía mal. «Ay Julio, por Dios, dime... ¿huelo mal?», le contaba a Maestro Joao que le decía a su novio una y otra vez. «Es que él es tan impoluto que... Es que de verdad, nosotros somos como dos pinceles», apostilló.

«¡Me están matando los bichos. Ellos son mis asesinos!»

Telecinco

«¡Qué horror, de verdad! Es que me pica 'to'», le decía a Maestro Joao María Jesús Ruiz una mañana en la que se despertó llena de picaduras de mosquito.

Ese día se derrumbó, debido a los picores que le provocaban. «La cabeza, las manos... Es que me pica 'to'», le dijo llorando a Romina. «Es que estoy fatal. Esto es superior. Es que yo controlo el hambre, la convivencia, la fatiga, la incomodidad, el dormir en una piedra... ¡Pero de verdad, los bichos, me están matando los bichos», decía deseperada y con cara de angustia. «Ellos son mis asesinos», añadió.

«Esto (tras el mordisco de una tortuga) no será venenoso, ¿verdad?»

Telecinco

El mordisco de la tortuga en el brazo, después de una broma de Francisco al principio del 'reality', es una de esos momentos que quedarán en la historia del programa.

«Me ha 'pegao' un 'bocao' que... Cuando has 'tirao' de la esta (en referencia a la tortuga' es cuando te has dado cuenta de que estaba 'enganchá' en mi carne, ¿verdad?», le decía a Francisco después.

«Esto tiene muy mala cara. ¿Esto no será venenoso?, ¿verdad?»; le dijo a continuación a Saray Montoya.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos