Rifirrafe con Mónica Cruz y tensa eliminación del concursante valenciano de 'Maestros de la costura'

Rifirrafe con Mónica Cruz y tensa eliminación del concursante valenciano de 'Maestros de la costura'

El aprendiz acusó a la actriz de tener pocas ganas de trabajar

LAS PROVINCIAS

El concursante valenciano de 'Maestros de la costura', Eduardo, ha tenido una tensa y dramática despedida del concurso tras destacar en los últimos programas. En una de las últimas pruebas, los aprendices tenían que coser un traje de novia con la ayuda de un famoso invitado. Eduardo escogió aMónica Cruz, pero se arrepintió y mucho en el desarrollo del programa.

Durante la elaboración del vestido, Eduardo acusó a la actriz de «no tener ganas de trabajar y no tener ni idea de coser». La tensión entre ambos fue en aumento, tanto que Cruz aseveró: «Si lo sé, no vengo».

En mitad de este ambiente de trabajo desagradable, las cosas no salieron como debía y Eduardo fue el peor participante de la prueba. Así que fue eliminado no sin recibir una dura reprimenda del jurado por su comportamiento, tras lo que rompió a llorar: «Me quiero ir de aquí».

La primera edición de 'Maestros de la costura' la ganó finalmente Alicia, la joven modelo de 23 años que sorprendió con un elegante vestido de fiesta a todo el jurado. Disputó la prueba final con Antonio, de 37 años, otro de los aprendices más destacados que quedó en segundo lugar.

Fotos

Vídeos