Antena 3 elimina dos días Los Simpson y los seguidores se molestan

La cadena, que ha tenido que dar una cobertura más amplia a la actualidad, ha decidido prescindir de la serie aunque sí ha emitido el programa de cocina de Arguiñano y La Ruleta de la Suerte

LAS PROVINCIAS

Los seguidores de Los Simpson están molestos y así lo han manifestado en las redes sociales. ¿El motivo? Antena 3 lleva dos días seguidos sin programar a la famosa familia 'animada' en su sobremesa diaria y ya comenzaba a circular el rumor de que Atresmedia habría decicido suprimir definitivamente las redifusiones.

Pero tal y como informan desde Vertele, se trata de "un ajuste de programación para cubrir la más urgente actualidad".

Después de los últimos acontecimientos: la resaca del referendum catalán y el tiroteo en Las Vegas, la cadena ha decidido alargar la emisión de Espejo Público y mantener, a continuación, el programa culinario de Karlos Arguiñano y La Ruleta de la Suerte. Los Simpson, pues, se quedaron sin su habitual hueco en la parrilla.

Pero para tranquilidad de todos los fans, y según se puede consultar en la propia programación dada a conocer por Antena 3 en su página web, la ficción creada por Matt Groening volverá a la parrilla en su horario habitual este miércoles 4 de octubre.

Fotos

Vídeos