Josh Hutcherson es fan de 'OT 2017' y ya tiene a su favorito

El actor Josh Hutcherson, en una imagen de archivo./EFE
El actor Josh Hutcherson, en una imagen de archivo. / EFE

El actor estadounidense ha confesado en Instagram Stories que está enganchado al programa de La 1

LAS PROVINCIAS

Josh Hutcherson está enganchado a 'OT 2017'. Así lo ha hecho saber a todo el mundo a través de Instagram Stories, donde ha manifestado ser seguidor del programa que presenta Roberto Leal en La 1 y haber votado a Roi para salvarlo de la expulsión.

Y lo hizo a través de una captura de pantalla de su móvil, en la que se podía ver claramente que acababa de votar a Roi. El gallego está nominado contra Ana Guerra y ambos están a tan solo un paso de ser finalistas.

Junto al pantallazo, el actor que encarna a Peeta en 'Los juegos del hambre', ha escrito el siguiente mensaje; "I'm addicted #operaciontriunfo (Soy adicto)", dejando claro que, al igual que millones de espectadores, está enganchado al programa.

Aunque pueda parecer sorprendente a primera vista, el vínculo del intérprete estadounidense con el programa es más sencillo de lo que parece, pues mantiene desde hace años una relación con la actriz española Claudia Traisac y, además, conoce y se ha hecho amigo de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), profesores de interpretación de 'OT 2017'.

Más noticias sobre 'Operación Triunfo 2017'

Fotos

Vídeos