José Luis y Alba llegan inmunes a la final de Supervivientes, Laura e Iván como nominados

José Luis, Alba, Laura e Iván, finalistas de Supervivientes 2017.
José Luis, Alba, Laura e Iván, finalistas de Supervivientes 2017. / Tele 5

Kiko sorprendió a todos los concursantes reapareciendo tras un mes en la casita del árbol

LAS PROVINCIAS

La gala número 13 de 'Supervivientes' ha sido la última desde Honduras. Un programa en el que se han proclamado los cuatro finalistas aunque únicamente José Luis y Alba Carrillo pasan directos a la final, mientras Laura Matamoros e Iván llegarán como nominados a Madrid.

La primera salvada por el televoto fue Alba, consiguiendo el pase directo a la última fase del concurso. Esto dejó pendiendo de un hilo a Alejandro, Iván y Kiko, que reapareció en el grupo tras cuatro semanas en la casa del árbol, dejando sorprendidos al resto de concursantes.

Durante su estancia en la casa del árbol, Kiko ganó el apoyo del público contra todos los expulsados y convivió con tres fantasmas. Antes de partir a la Palapa se despidió de María Lapiedra, la fantasma del futuro con quien ha pasado una semana y de quien ha dicho que es "muy pesada e infantil".

La segunda ronda de televoto enfrentó a los tres concursantes y se zanjó con la salvación de Iván, aunque llegará a Madrid nominado junto a Laura Matamoros. Alejandro y Kiko se han quedado a las puertas de la semifinal y dicen adiós al concurso.

José Luis, después de haber ganado la prueba de inmunidad, ha dado la nominación directa a Laura y, los votos de esta y de Alba han sido suficientes para que Iván también llegase en peligro a Madrid.

Juanmi llega al plató

Juanmi, el expulsado de la semana pasada, llegó al plató de Madrid dejando momentos muy divertidos y otros de confesiones. El concursante, que ha perdido 38 kilos y medio, se quitó los pantalones para mostrar su bañador de leopardo. Jorge Javier Vázquez no dudó en ponérselos y hacer toda la entre con ellos.

En la entrevista, Juanmi confesó que había echado de menos el sexo durante los tres meses de concurso. Jorge Javier le reprochó ser "un bienqueda", acusación que el superviviente negó. Además, confesó que la convivencia con Kiko en la casa del árbol le hizo cambiar de opinión sobre él: "cuando kiko se fue me dio paz, pero en la casita del árbol me enamoró", dijo al respecto.

Fotos

Vídeos