Évole grabó su 'primer Salvados' con solo ocho años

Évole grabó su 'primer Salvados' con solo ocho años
Twitter

Sale a la luz un vídeo inédito del periodista catalán

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Jordi Évole triunfa cada noche del domingo en La Sexta con su programa 'Salvados'. El espacio comenzó a emitirse en febrero de 2008, antes habíamos visto al periodista desempeñando otro rol en la pequeña pequeña como 'El Follonero' de Andreu Buenafuente. Sus intervenciones sentado entre el público del plató eran desternillantes. Una chispa y vocación por informar que le viene de cuna.

El pasado viernes por la noche, el programa en streaming 'No Te Metas en Política', conducido por Facu Díaz y Miguel Maldonado, recibió la visita de Évole, al que sorprendieron con un reportaje en el que aparece de pequeño, con solo ocho años, en unas imágenes y poniendo voz al audiovisual en el que denuncia la ausencia de parques infantiles en el barrio donde vivía, Sant Ildefons:

Se trata de un documento casi inédito. Un documental que hizo su padre junto a un amigo, cuando ambos eran jóvenes, tal como revela Évole en el programa: "Necesitaban a un niño que le explicara a otro niño cómo era el barrio de San Ildefonso de Cornellà y el niño pues... por enchufe era yo. Fue mi primera prevaricación. Me emociona un poco verlo". Además desveló que la productora de 'Salvados', Producciones del Barrio, se llama así en homenaje al reportaje que se difundió con el título de 'Mi barrio'.

Fotos

Vídeos