Javier Ruiz ya tiene trabajo después del final de 'Las mañanas de Cuatro'

Javier Ruiz ya tiene trabajo después del final de 'Las mañanas de Cuatro'

El valenciano sustituirá a Miguel Ángel Oliver

EUROPA PRESS

El periodista Javier Ruiz se pondrá al frente de la segunda edición de 'Noticias Cuatro' en sustitución de Miguel Ángel Oliver, que ha sido nombrado nuevo secretario Estado de Comunicación del Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

Según ha informado este jueves Mediaset España, Javier Ruiz (Valencia, 1973) presentará a partir del próximo lunes 2 de julio el espacio informativo de Cuatro, que se emite de lunes a viernes, a las 20.00 horas.

De este modo, el periodista regresa a la segunda edición de 'Noticias Cuatro', que ya condujo en el año 2010 tras una etapa previa al frente de la edición de sobremesa desde 2006, junto a la actual editora de dicha edición, Mónica Sanz.

Javier Ruiz comenzó su carrera periodística en 1995 en la Cadena SER, donde llegó a ocupar el puesto de redactor jefe. En 2006 dio el salto hasta la edición del mediodía de 'Noticias Cuatro' y, tiempo después, pasó a presentar las noticias de la noche.

En la actualidad, Javier Ruiz se encarga de moderar y presentar 'Las mañanas de Cuatro'. El periodista sustituyó a Jesús Cintora al frente del espacio de actualidad.

Temas

Cuatro

Fotos

Vídeos