Más información en el estreno de La Ocho Mediterráneo

Cotino, Motes, Bort.
Cotino, Motes, Bort.

VALENCIA.

Desde el próximo lunes 18 de septiembre TV Mediterráneo se convierte en La Ocho Mediterráneo y estrena nombre e imagen corporativa en una temporada llena de novedades. La intención de la cadena es potenciar la oferta a los telespectadores, reforzar su imagen de marca, lograr una mayor proyección pública y consolidar el apoyo de la audiencia a su programación.

Ese mismo día el periodista Luis Motes vuelve a la pantalla para presentar 'El Faro', el renovado programa de debate y actualidad de la cadena. Un espacio que se emitirá en directo de lunes a jueves y que contará con la participación de políticos, periodistas, empresarios y economistas de referencia de la Comunitat Valenciana. En su estreno participará el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Entre las novedades de la programación para el inicio de temporada, destaca la ambiciosa apuesta por la franja nocturna. De lunes a jueves, a las 21 horas arrancarán cuatro horas de información y análisis en directo. Bajo la marca 'Aquí La Ocho' se englobarán tres programas de actualidad del día: el informativo nocturno 'Al Dia Comunitat Valenciana', con Carme Bort, 'El Faro', conducido por Luis Motes, y la tertulia deportiva 'Sillas Gol' que dirige Nacho Cotino.

El periodista Pepe Sastre es el nuevo director de La Ocho Mediterráneo en esta etapa y destaca que «la prioridad va a ser potenciar la información más cercana a los espectadores de la Comunitat».

Fotos

Vídeos