El error garrafal de un concursante de '¡Ahora caigo!'

El error garrafal de un concursante de '¡Ahora caigo!'

«Son respuestas que hacen historia», exclamó Arturo Valls, presentador del espacio de Antena 3, que no podía salir de su asombro al escuchar al participante

LAS PROVINCIAS

'¡Ahora Caigo!' acumula cada semana respuestas históricas de sus concursantes, pero la de esta ocasión, ocurrida durante la edición especial por su programa número 1.500, fue una de las más increíbles de toda su trayectoria. Tanto es así, que incluso el espacio de Antena 3, presentado por Arturo Valls, lo quiso recoger en sus redes sociales.

Los nervios traicionaron al concursante, que al ser preguntado por «¿Qué espacio cumple hoy 1.500 programas?» y dar como opciones '¡Ahora Caigo!', 'Boom' o 'La ruleta de la suerte', el paticipante se decantó por el concurso que presenta Juanra Bonet ('Boom') dándose cuenta del gran error inmediatamente después: «¡No, perdón, perdón! ¡No, no, no!», dijo poniéndose las manos en la cara. «Se van a reír toda la vida de mi, esto es durísimo», decía mientras Valls se acercaba a abrazarle.

El presentador, que no pudo contener la risa, incitó a que el público se pusiera de pie en plató y le ovacionara con la tarta y las velas presentes. «¡Madre mía, qué maravilla! Tenemos anécdota para... ¡No lo superamos ni con 1.500 más!», decía Arturo, que añadía: «Es peor que el caballo blanco de Santiago».

Fotos

Vídeos