¿Quién es Hugo Paz, el nuevo concursante de Supervivientes 2018?

Hugo Paz llega a Supervivientes 2018
Una divertida imagen de Hugo Paz.

El exnovio de Sofía Suescun llega a Supervivientes

R. D.

Hay nuevo concursante en Supervivientes 2018. Lo anunció el pasado martes Jorge Javier Vázquez, presentador del reality de Telecinco. El nuevo concursante llega este jueves a Honduras: Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun. Jorge Javier justificaba que Hugo Paz viene a suplir los abandonos voluntarios del concurso de María Lapiedra y Adrián Rodríguez. Pero ¿quién es Hugo Paz?

Según cuenta Telecinco en su página web, Hugo Paz, el nuevo concursante de Supervivientes 2018 fue novio de Sofía Suescun, estudió aeronáutica, probó como futbolista de un equipo B de joven y tiene un hermano que vive en Israel y es jugador profesional del equipo de fútbol Benei Shaknin. Hugo nació en El Puerto de Santa María. El gaditano es hijo de un policía municipal, Manuel Paz y de una ama de casa, Mercedes Cruz, tiene tres hermanos y saltó a la fama televisiva en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ha trabajado como dependiente en una tienda de ropa y es adicto al gimnasio.

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se marchó de este programa como novio de Sofía Suescun y tuvo una relación amorosa con ella hasta que la joven descubrió que le había sido infiel. Ahora los dos se volverán a encontrar a cientos de kilómetros en la isla de 'Supervivientes'. ¿Qué ocurrirá?

El aterrizaje (salto desde el helicóptero) de Hugo complicará aún más la vida amorosa de Sofía Suescun, quien ya tiene su corazón partido entre Logan y Alejandro Albalá, ex de Chabelita Pantoja. Hugo ya había afirmado que no le importaría poner rumbo a los Cayos Cochinos para poner a prueba a su exnovia.

Más noticias sobre 'Supervivientes 2018'

Fotos

Vídeos