Eva González dice adiós a 'Masterchef'

Eva González dice adiós a 'Masterchef'

El programa emite el último programa de la presentadora antes de su reciente maternidad

LAS PROVINCIAS

El 4 de marzo Eva González daba a luz a su primer hijo, Cayetano. El tramo final de la maternidad lo vivió en plena grabación de la edición de Masterchef que ahora se está emitiendo en TVE. Este domingo 20 de mayo se pudo ver el último programa que la sevillana presentó antes de su maternidad.

Al final del programa en el que fue eliminado Daniel fue el momento de Eva. Con emoción daba las gracias al equipo y por haber podido presentar «con este tripón«. La presentadora comentaba que debía abandonar las cocinas de la sexta edición de Masterchef para su próxima maternidad.

La emoción del momento no se quedó en ese instante. Eva González pedía a los tres jueces del concurso que le acompañaran a su lado en la despedida. Pepe, Samantha y Jordi se pusieron a su lado y le sorprendieron con un detallo para su hijo Cayetano. Un delantal pequeño de Masterchef. En ese momento la sevilla no pudo aguantar la emoción y empezó a llorar.

Actualmente Cayetano ya tiene más de dos meses y Eva ha vuelto al trabajo dentro del concurso de TVE, ya que se está grabando la nueva edición de Masterchef Celebrity.

Fotos

Vídeos