Finalistas de Supervivientes 2018

Los cuatro finalistas de Supervivientes 2018. /Telecinco
Los cuatro finalistas de Supervivientes 2018. / Telecinco

Así son los cuatro finalistas de Supervivientes 2018

RD
Daniel Sampedro.
Daniel Sampedro.
1

Daniel Sampedro 'Logan'

Daniel Sampedro, conocido como 'Logan'. El modelo, considerado el hombre más guapo de España por Míster Global España 2017, nació en Oviedo en 1992, es estudiante de Economía, amante del deporte como jugador de fútbol y profesor de pádel, y opositor al cuerpo de bomberos de la provincia.

Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

2

Sofía Suescun

Sofía Suescun es, probablemente, uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Además de proclamarse ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía ha sido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Antes de su llegada a 'Supervivientes 2018', su nombre volvió a rodearse de polémica al confirmarse su noviazgo con Alejandro Albalá, expareja de Chabelita Pantoja. Sus líos amorosos han sido protagonistas durante todo el concurso.

Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.
3

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera ya se ha convertido en una asidua a los programas de aventura. Además de aceptar el reto de participar en 'Supervivientes 2018', la peluquera y viuda del boxeador Pedro Carrasco ya tiene experiencia en este tipo de programas ya que participó en 'Expedición Imposible' junto a Leticia Sabater. Raquel Mosquera cobra 10.000 euros por semana en Supervivientes.

Sergio Carvajal.
Sergio Carvajal.

4

Sergio Carvajal

Sergio Carvajal ha dejado por unas semanas su trabajo como modelo e 'influencer' y se ha apuntado a la aventura de 'Supervivientes 2018'. Este joven catalán, que cuenta con casi 900 mil seguidores en Instagram, ha recorrido medio mundo siendo imagen de firmas tan conocidas como Coca-cola, Puma, Adidas o Rebook, y ha desfilado para firmas como Dolce&Gabana. Tiene 24 años, vive en Barcelona y ha confesado que su gran pasión es la fotografía

Fotos

Vídeos