Filtran el nuevo capítulo de 'Juego de Tronos' tras el hackeo a HBO

Una escena del último capítulo de 'Juego de Tronos'./HBO
Una escena del último capítulo de 'Juego de Tronos'. / HBO

El episodio 7x04 está disponible en una web de descargas que ha caído ante la masiva petición de miles de usuarios

COLPISA

«Recientemente, HBO ha experimentado un ciberataque, con información comprometida para el propietario. Inmediatamente comenzamos a investigar el incidente y estamos trabajando con las fuerzas de la ley para reforzar nuestra ciberseguridad», reconoció la cadena en un comunicado oficial hace unos días.

Más información

Así comenzaron los rumores sobre una posible filtración de los nuevos episodios de 'Juego de Tronos', la aclamada serie de HBO. Se vieron comprometidos 1,5 terabytes (TB) de información, entre los que estaba el capítulo 7x04 de la serie, el que se emitirá en la noche del domingo al lunes de esta semana.

El mayor temor de la cadena es que los hackers cumplieran sus amenazas y filtraran el capítulo... y así ha sido. La web ADSL Zone confirma que el episodio 7x04 de GOT está disponible en diferentes plataformas, algunas ya caídas ante la enorme petición de solicitudes para bajarlo.

Muchos quieren poder ver el capítulo 5 días antes de su emisión oficial. Además, los ciberatacantes han anucnado que puede haber más filtraciones.

Asimismo, en los 1,5 TB descargados también se incluían al menos un capítulo de 'Room 104' y 'Ballers', que ya se han propagado por internet por diferentes vías no oficiales.

Fotos

Vídeos