Feliciano López lanza un mensaje a Alba Carrillo: «Si hubiera sido gay no pasaría nada»

Feliciano López lanza un mensaje a Alba Carrillo: «Si hubiera sido gay no pasaría nada»
Telecinco.es

El tenista confiesa a Bertín Osborne que se tomó a risa cuando su exmujer dejó entrever en 'Sálvame' que era homosexual porque no mantenía relaciones sexuales con ella

LAS PROVINCIAS

Feliciano López abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne para una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Durante el programa, el tenista se sinceró hasta el punto de hablar, además de su carrera profesional, de su matrimonio con Alba Carrillo, que actualmente participa en 'Supervivientes', que mañana jueves emite su gran final.

Feliciano comenzó la entrevista afirmando que "me gustaría que la gente me conociera por lo que soy, y no por lo que otra gente diga de mí", añadiendo que "soy muy fuerte. No presto mucha atención a lo que dicen de mí, y creo que lo he llevado bastante bien", en alusión a las múltiples intervenciones de Carrillo en televisión.

"El divorcio fue un palo"

De su mediática separación con la modelo dijo que "fue un palo" ya que "había puesto mucha ilusión en ese matrimonio". Además, reafirmó que fue él el que dio el paso para la separación porque "había algo que no funcionaba, era obvio que tarde o temprano iba a pasar". A continuación, aseguró que, por su parte, no habrá rencor ni declaraciones subidas de tono contra Alba Carrillo: "He estado callado porque hay veces que es mejor no decir nada [...] Creo que de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal", sentenció.

"No soy homosexual y no pasaría nada si lo fuera"

Tan distendida fue la entrevista, que incluso el tenista bromeó con el presentador sobre su homosexualidad, algo que Carrillo dejó entrever en 'Sálvame Deluxe' alegando su inapetencia sexual. "Durante estos meses me han dicho hasta que soy homosexual. ¡No pasaría exactamente nada si lo fuera! No sé lo que dijo y cómo lo dijo, pero yo estaba fuera de España y al día siguiente me levanto, miro mi teléfono y en Instagram tenía 70 mensajes privados de hombres diciéndome lo sexy que era en inglés. Normalmente la gente no me manda privados, por lo que pensé que algo debió pasar. Entonces me enteré que habían dicho en la tele que podía ser bisexual o que era gay. Pensaron que era verdad".

Su madre, harta de ser "la bruja de la película"

Feliciano López, en el centro de la imagen, junto a su madre Belén (i) y Bertín Osborne.
Feliciano López, en el centro de la imagen, junto a su madre Belén (i) y Bertín Osborne. / Telecinco.es

Durante el programa, Feliciano estuvo acompañado por su amigo, el también tenista Marc López, y por su madre. Belén, que así se llama, aseguró que esta harta de ser "la bruja de la película".

Durante su charla con el presentador, Belén aseguró que "a Alba Carrillo le había cogido cariño, me parecía muy entrañable", y que "yo dejé de meterme en la vida de mi hijo cuando tenía 14 años". También dejó claro que "se ha ido un poco de madre todo. Las cosas se resuelven en la intimidad".

Bertín quiso saber qué opinaba ella del divorcio de su hijo después de que su expareja cargara duramente contra ella, catalogándola de ser una entrometida. "Yo solo pedía que me dejaran en paz. Yo tengo un trabajo (es enfermera de profesión) y no me apetece estar en el hospital, poniendo una bolsa de sangre, y que haya gente que crea la verdad de la otra parte y no la verdad de mi hijo. No quiero que piensen de mí si soy tan mala como dicen", aseguró. Y se mostró visiblemente afectada: "A mí me han puesto casi de la bruja de la película. De repente todos en mi familia hemos sido unos sinvergüenzas y yo una entrometida, ¡cuando muchas cosas de esta casa no sé ni dónde están".

Fotos

Vídeos