Fallero y dirigente del PP: así es uno de los concursantes valencianos de Masterchef 6

Toni Carceller en Masterchef 6./RTVE
Toni Carceller en Masterchef 6. / RTVE

Toni Carceller recibió el apoyo de Isabel Bonig en el primer programa del concurso culinario

LAS PROVINCIAS

Iniciada la sexta edición de Masterchef, entre los concursantes oficiales del concurso culinario de TVE hay lugar para dos representantes de la Comunitat Valenciana. Por una parte Marina (comercial), mientras que el más comentado fue Toni Carceller. En el primer programa lució gala de su pertenencia fallera e incluso recibió los apoyos de la líder del PPCV, Isabel Bonig.

Toni, de 33 años, demuestra su interés en el mundo gastronómico desde que en 2006 creara un blog con recetas y críticas a los principales restaurantes. Presentado en el concurso como Community Manager, Carceller forma parte de la dirección del PPCV que lidera Isabel Bonig. Con cargo de secretario comarcal del Partido Popular en l'Horta Nord, tiene cargo de vocal en la directiva autonómica de los populares.

Procedente de Foios, Toni Carceller forma parte de la Falla Jesús - San Francisco de Borja (Sector Roqueta - Arrancapins), comisión que al inicio de la emisión del concurso también decidió a través de redes sociales mostrarle su apoyo al concursante valenciano en la sexta edición de Masterchef 6.

Fotos

Vídeos