Mal estreno de 'Hotel romántico'

Roberto Leal.
Roberto Leal. / RTVE
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'Me resbala': A Antena 3 le ha venido de perlas recuperar el formato de humor y caídas de famosos. Presentado por Arturo Valls, anoche viernes el espacio no solo fue lo más visto del 'prime-time' sino que mejoró 0,2 puntos con respecto a la semana pasada. Fue seguido por 1,72 millones de espectadores y anotó un 14,7% de 'share'.

-'The wall: cambia tu vida': Conducido por Carlos Sobera en Telecinco, este concurso se mantiene con buena nota en la parrilla de la cadena de Mediaset. Ayer, sin ir más lejos, congregó en torno al televisor a millón y medio de personas, esto es un 12,5% de audiencia.

-'La Sexta Columna': El programa de reportajes de actualidad tocaba anoche un punto interesante, el de las energías renovables. 'Sol: el impuesto que más calienta' gustó a los espectadores. 831.000 televidentes vieron el programa, que anotó un 'share' del 7,7%.

BAJAN:

-'Hotel romántico': Roberto Leal tenía ayer una difícil papeleta: presentar el nuevo dating-show para personas mayores de La 1. No fue muy bien. En su primer programa tuvo que conformarse con acaparar el interés de 878.000 personas, un 7,3% de la audiencia.

-'El blockbuster': Cuatro hacía anoche un pase de 'El dictador'. Dirigida por Larry Charles y protagonizada por el genial Sacha Baron Cohen, tuvo que conformarse con alcanzar a un 6% de la audiencia. Solo 727.000 personas vieron la pelicula.

Fotos

Vídeos