El esperado beso entre Raoul y Agoney

Tras cantar juntos la canción 'Manos vacías', de Miguel Bosé, los dos concursantes protagonizaron el momento más comentado de la gala

LAS PROVINCIAS

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 Raoul y Agoney protagonizaron un momento muy especial durante la gala 7 del concurso de La 1. Tras cantar juntos la canción 'Manos vacías', de Miguel Bosé, no dudaron en darse un apasionado beso al terminar su interpretación.

El instante no tardó en convertirse en trending topic en Twitter en España bajo el topic de 'Ragoney', como los fans suelen llamar a la pareja. Ambos tenían pensado terminar la actuación de esta manera y así se vio en los ensayos, por lo que era uno de los instantes más esperados de la gala.

Operación Triunfo 2017 ya se ha convertido en todo un fenómeno social que ha ido creciendo semanas tras semana y gala tras gala. El pasado fin de semana cientos de personas pasaron la noche al raso en Valencia haciendo cola para poder ver a Aitana, Miriam y Ana Guerra, las tres concursantes que firmaron discos en Nuevo Centro durante la mañana del sábado.

Más sobre 'Operación Triunfo 2017'

Fotos

Vídeos