El emotivo beso entre Christian Gálvez y Almudena Cid en 'Pasapalabra'

El emotivo beso entre Christian Gálvez y Almudena Cid en 'Pasapalabra'
Telecinco

La exgimnasta y el presentador se hicieron una declaración de amor en toda regla durante la celebración de los diez años del programa

LAS PROVINCIAS

El programa de 'Pasapalabra' del viernes pasado era un día muy especial para todo el equipo, que cumplía diez años de emisión ininterrumpida durante las tardes de Telecinco. Pero además, durante la final de la 'Supercopa de Pasapalabra' se vivieron también momentos de ternura cuando la que fuese gimnasta rítimica, Almudena Cid, decidió dedicarle una emotiva declaración de amor al presentador Christián Gálvez tras la que se fundieron en un tierno beso.

Cid, que estaba en el programa como concursante, recordó que los diez años que Gálvez lleva al pie del programa son también "los años que tú y yo llevamos juntos" y deseó "que el programa y lo nuestro dure muchísimos años", dedicatoria pronunciada, eso sí, con la voz entrecortada de la emoción.

El público presente en el plató empezó a aplaudir y ovacionar a la pareja y seguro que desde sus casa los espectadores vivieron el momento con mucha intensidad y emoción.

Fotos

Vídeos