El edredoning de María Jesús bate récords en Supervivientes

Julio y María Jesús protagonizan el primer 'edredoning ' de Supervivientes 2018./Telecinco
Julio y María Jesús protagonizan el primer 'edredoning ' de Supervivientes 2018. / Telecinco

María Jesús y Julio protagonizan el primer edredoning de Supervivientes 2018

RD

'Supervivientes', el 'reality' de Telecinco compitió la noche del martes con el nuevo concurso de TVE 'Bailando con las estrellas'. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez reunió a 2.941.000 espectadores con el 25,4% de la cuota de pantalla. Y es que el primer 'edredoning' de esta edición subió la temperatura de la gala de 'Supervivientes'.

Como se pudo ver en la gala del martes, y tal y como cuenta Telecinco en su página web, María Jesús Ruizy Julio Ruz protagonizaron el primer 'edredoning' de 'Supervivientes 2018'. La pareja desató toda su pasión sobre la arena de los Cayos Cochinos y realizaron unos 'movimientos sospechosos' en el lecho que compartieron.

Hubo pasión, pero también un toque de atención de María Jesús a Julio: la andaluza advirtió a su prometido que como vea que haya pasado «algo feo» cuando vuelva, lo «ahoga».

Otro momento estelar de la gala lo dio María Jesús en el 'Juego de las tentaciones': Se rapó el pelo por tres pollos y una tarta. Raquel Mosquera, como no podía ser de otra manera ya que es peluquera, fue la encargada de dejar a la exmodelo con un nuevo look

María Jesús se rapó la cabeza por tres pollos.
María Jesús se rapó la cabeza por tres pollos. / Telecinco

Fotos

Vídeos