Desvelan lo que cobran los concursantes de 'Masterchef 5'

Las retribuciones de los participantes del 'talent' de cocina indignan a los usuarios de las redes sociales

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El sueldo de los cocursantes de 'MasterChef 5' se ha filtrado indignando a los usuarios de las redes sociales, que no han dudado en mostrar su enfado. Y es que, según se ha publicado en un blog de opinión del diario 'El Mundo', los participantes del famoso 'talent' de cocina de La 1 se embolsan hasta mil euros al mes, además de los ingresos que reciben por contratos publicitarios.

Ante tal revuelo, Shine Iberia, la productora del programa, se ha puesto en contacto con El Español para asegurar que "lo que se ha publicado es totalmente falso". "Sí es cierto que los aspirantes a cocineros cobran una cantidad porque dejan su trabajo durante el tiempo que están en Masterchef, pero la cifra de la que se habla no es real", han puntualizado las mismas fuentes sin aclarar, asegura el medio, el sueldo correcto.

Lo que sí reconoce la productora, dicen, es que los concursantes viven aislados durante los 90 días de grabación. "Se les proporciona una casa a las afueras de Madrid, en Aldea del Fresno, donde conviven todos juntos. Ni mucho menos están hacinados. La casa es como una pequeña mansión", cuentan.

Fotos

Vídeos