Despedida forzada de 'Gran Hermano Revolution'

Concursantes de 'GH Revolution'./Mediaset
Concursantes de 'GH Revolution'. / Mediaset
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-'Singles XD': A partir del martes, Cuatro reúne de lunes a viernes a las 15:45 horas a cinco 'millennials' en un piso de solteros en el que recibirán a candidatos dispuestos a conquistarles ante una audiencia que participará a través de las redes sociales. Lo presentará Nuria Roca.

-'En tu casa o en la mía': Bertín Osborne tendrá una original cena con los protagonistas de 'Perfectos Desconocidos' el próximo miércoles en Telecinco. Dafne Fernández, Pepón Nieto, Ernesto Alterio, Juana Acosta... y la aparición sorpresa de Arévalo. Todos jugarán al peligroso juego de los móviles entre confesiones y muchas risas.

-'En el punto de mira': Los lunes vuelven a Cuatro en horario estelar los reportajes de 'En el punto de mira', con doble entrega: estafadores que se aprovechan de la caridad de las personas y el comercio ilegal de comida robada en grandes superficies.

BAJAN:

-'Gran Hermano Revolution': Telecinco despide el jueves de forma forzada a la última edición de uno de sus programas hasta ahora estrella. 'Gran Hermano Revolution' dice adiós una semana antes de lo previsto y tras una edición marcada por la polémica de un supuesto abuso sexual y los malos datos de audiencia.

-'Estoy vivo': La 1 despide el jueves la primera temporada de 'Estoy vivo' con un capítulo en el que todos se unen para intentar a rescatar a Bea de las manos del Carnicero, que ha resucitado a todos los hostiles para que le ayuden, mientras que Laura decide terminar su relación con Santos porque está enamorada de Márquez.

Fotos

Vídeos