El 'Deluxe' sufre un bajón pero se mantiene líder en el sábado noche

El 'Deluxe' sufre un bajón pero se mantiene líder en el sábado noche

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

-'El Peliculón': 'Asalto en París', protagonizada por Idris Elba y Richard Madden dio un subidón a Antena 3 en la noche del sábado y logró sentar frente al televisor a 1.589.000 espectadores, lo que se traduce en un 13.7% de share. La cinta fue la segunda opción de la noche y triunfó respecto a sus predecesores.

-'Contigo al fin del mundo': El amor traspasa fronteras en Antena 3. El nuevo programa en busca del amor llega el lunes a las 22:30 horas a la cadena privada. Un nuevo formato que presentará Julián Iantzi donde seis españoles que un día abandonaron su casa para vivir en otro país no han conseguido encontrar el amor. Esta vez, tendrán la oportunidad de recibir diferentes candidatos dispuestos a atravesar el mundo para conocerles. ¿Quién conseguirá a su media naranja?.

-'Juego de Tronos': La serie más esperada de la semana -o del año- vuelve con su séptima temporada, eclipsando las novedades de otros canales. Para el regreso de Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía habrá que esperar hasta la madrugada del 16 al 17 de julio, sobre las 3 de la mañana, en versión original subtitulada. Se podrá ver a través de HBO y en Movistar+.

-'Pura magia': La 1 estrenará el martes, a las 22:30 su nuevo 'talent show', esta vez uno centrado en el ilusionismo, en el que trece concursantes demostrarán su talento y aspirarán a convertirse en el mejor mago o maga del país estudiando en la Escuela de Magia.

BAJAN:

-'Sálvame Deluxe': El programa presentado por Jorge Javier Vázquez bajó respecto a otras semanas pese a mantenerse entre los más visto (16.5%). El espacio conversó con la actriz porno Apolonia Lapiedra, quien desveló detalles de su relación personal y profesional con el novio de Gloria Camila, el extronista y concursante de 'Supervivientes' Kiko Jiménez.

Fotos

Vídeos