El 'Deluxe' lídera el sábado con Ágatha Ruiz de la Prada en plató

El 'Deluxe' lídera el sábado con Ágatha Ruiz de la Prada en plató
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

-'Sábado Deluxe': El programa conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco renueva el liderazdo la noche de los sábados. El espacio consiguió un 15,9% de cuota de pantalla con Ágatha Ruiz de la Prada aireando en plató los detalles de su matrimonio con PedroJota.

-'Eurovisión': Sin grandes novedades para la semana que arranca, la candidatura española para Eurovisión 2018 es la apuesta televisiva más importante. Será el lunes, a partir de las 22.35 horas en La 1, y los espectadores podrán votar entre los concursantes de 'Operación Triunfo'.

-'Premios Goya': El otro foco televisivo de la semana lo ofrece también la cadena pública, que el sábado emitirá en directo la gala de entrega de los premios del cine español. Para calentar motores, La 2 emitirá a lo largo de la semana películas premiadas en décadas anteriores.

-'Cuatro': La cadena de Mediaset mantiene la apuesta por los reportajes de actualidad. El lunes, 'En el punto de mira' estará dedicado a la banda juvenil 'The Guetto Family' que tiene a Bilbao en vilo. El martes, el foco estará en las minas de coltán en el Congo con un reportaje de Antonio Pampliega.

BAJAN

-'El peliculón': La apuesta cinematográfica de Antena 3 sigue perdiendo fuelle y vuelve a registrar un mal dato. La película 'El invitado', un 'thriller' de acción protagonizado por Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga y Brendan Gleeson se tuvo que conformar con un 8,9% de cuota de pantalla.

Fotos

Vídeos