Fin de curso sobresaliente para 'Supervivientes' y notable para Calleja

Fin de curso sobresaliente para 'Supervivientes' y notable para Calleja

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘Supervivientes: Conexión Honduras’: La tertulia dominical del ‘reality’ de Telecinco promedió ayer el mejor dato en lo que lleva de edición. Con Sandra Barneda a la batuta, ‘Supervivientes’ reunió a 2.334.000 espectadores y el 20% de ‘share’.

-‘Invencible (unbroken)’: El cine de Antena 3 duplica su dato de la semana anterior y pasa del 8,1% de cuota de pantalla al 16,7% y 2.279.000 gracias a la emisión de ‘Invencible (unbroken)’, película protagonizada por Jack O'Connell.

-‘Viva la vida’: El programa que Toñi Moreno conduce cada domingo en Telecinco empieza a dar resultados a la cadena de Mediaset. Ayer marcó máximo histórico de audiencia desde su estreno con el 13,4% de ‘share’ y 1.335.000 espectadores.

-‘Planeta Calleja’: Jesús Calleja despidió temporada llevando a la actriz Blanca Suárez de viaje al enclave arqueológico de Petra en Jordania. Lo hizo con una subida de 1,9 puntos de ‘share’ hasta el 9,6% de cuota de pantalla con 1.387.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’: El mago más famoso de la literatura no fue suficiente para levantar anoche el ‘prime time’ de La Sexta. La cadena de Atresmedia se plantó en un 5,1% de ‘share’ y 736.000 con la última entrega de la saga ‘Harry Potter’.

Fotos

Vídeos