Cristina Rodríguez regresa hoy a 'Cámbiame'

La estilista Cristina Rodríguez./MEDIASET
La estilista Cristina Rodríguez. / MEDIASET

En su vuelta al programa presentado por Carlota Corredera, la figurinista alicantina será testigo de la conmovedora historia de María José, una pastora de ovejas vallisoletana que ha dedicado su vida al trabajo, descuidando a su familia

LAS PROVINCIAS

Cristina Rodríguez comienza una nueva etapa este lunes 17 de julio, fecha en la que estilista alicantina se reincorpora como coach a ‘Cámbiame’. Llena de energía y de nuevas ideas: así retomará su labor en el make over, mientras sus compañeros, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, le dispensarán una calurosa bienvenida con abrazos, bromas y risas incluidos.

En su regreso al programa presentado por Carlota Corredera, la figurinista benidormense, nominada en cuatro ocasiones al Premio Goya al Mejor Vestuario, será testigo de la conmovedora historia de María José, una pastora de ovejas vallisoletana que ha dedicado su vida al trabajo, descuidando a su familia. Tras llevar dos años luchando contra la enfermedad de su hijo, ha decidido pasar más tiempo junto a sus seres queridos y apostar por un nuevo look, imagen de la que espera que se hagan cargo Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz o Natalia Ferviú.

Fotos

Vídeos