¿Qué ha pasado con Antonio, el concursante más nervioso de 'Pasapalabra'?

El concursante, emocionado en 'Pasapalabra'. /TELECINCO
El concursante, emocionado en 'Pasapalabra'. / TELECINCO

Los espectadores se preguntan dónde está el sensible participante que lleva dos días sin ir al programa

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Tras alzarse con la victoria en el programa la semana pasada y empezar a disfrutar de su paso por Pasapalabra, Antonio lleva ya dos días sin aparecer por el programa. Christian Gálvez explicó este martes que Antonio no estaba en el plató por “motivos personales” y que esperaba que se pudieran a volver a ver pronto, pero son varios los portales televisivos que aseguran que Antonio no volverá más.

Sin embargo, el programa deja la puerta abierta a su vuelta:

Antonio consiguió hace unos días emocionar a todo el que estaba viendo el programa. El pasado jueves 7 de diciembre, se plantó en el rosco con 142 segundos y la oportunidad de su vida: ganar un bote de medio millón de euros. Cuando llegó la prueba final, el joven estaba muy nervioso, pero no fueron los típicos nervios de poder hacer algo que le cambiara la vida. No. Antonio estaba emocionado de verdad: «Este es mi sueño, es lo más», comentó antes de que el presentador Christian Gálvez le preguntara qué iba a hacer con el dinero si ganaba.

«Como mi sueño ya lo he cumplido, con el dinero cumpliría el de mi familia. Ayudar a mi madre a recuperar la casa de mi abuela, a mi padre lo llevaría a conocer a Guti y al Vaticano porque es muy devoto y viajar a Nueva York», comentó visiblemente emocionado antes de comenzar a contestar.

Antonio, con la cabeza inclinada hacia abajo y las manos delante, se tapó la cara e impidió que se le viera la mayor parte del tiempo, mientras contestaba con la voz temblorosa y un nudo en la garganta que provocó una emoción pocas veces vista en el plató.

Fotos

Vídeos