'Mi casa es la tuya' empaña el regreso de 'Hipnotízame'

'Mi casa es la tuya' empaña el regreso de 'Hipnotízame'
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

- ‘Mi casa es la tuya’: La visita del cantante Pablo López llevó al programa de Bertín Osborne a liderar la noche del viernes. El exconcursante de Operación Triunfo habló de su paso por el 'talent show', la muerte de su padre, la ruptura con su novia o su proyecto fallido de restauración y otorgó al espacio de Telecinco un 14% de 'share' y 2.137.000 espectadores.

- 'Hipnotízame': El espacio presentado por Manel Fuentes regresó a Antena 3 con un aceptable 12,9% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores (2.079.000), pero no fue suficiente para convertirse en lo más visto del viernes.

- ‘El Blockbuster’: La apuesta cinematográfica de Cuatro logró su propósito. La proyección de 'Terminator Génesis' se colocó como la tercera opción de la noche con un buen 8,3% de cuota de pantalla y 1.201.000 espectadores.

- ‘laSexta Columna’: El programa de reportajes que conduce Antonio García Ferreras dedicó su emisión al Día de la Mujer con buen resultado, un gran 7,1% de cuota de pantalla y 1.213.000 que lo situaron como la cuarta opción de una noche dominada por el entretenimiento.

BAJA

- 'Dicho y hecho': La primera entrega del programa de cómicos presentado por Anabel Alonso naufragó en su estreno en la cadena pública. No logró retener a la audiencia de la emisión anterior, el esperado estreno del videoclip para Eurovisión, y apenas logró un 5,5% de 'share' con 877.000 espectadores.

Fotos

Vídeos