Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Risto Mejide entrevista a Carmen Lomana en Chester. Cuatro
Carmen Lomana: «Me quité el sujetador y se lo metí a mi marido en el sudario»

Carmen Lomana: «Me quité el sujetador y se lo metí a mi marido en el sudario»

La empresaria relata el drama de la muerte de su marido, Guillermo Capdevilla: «Le abracé, me desmayé, me hubiera ido con él», confiesa a Risto Mejide en Chester

LAS PROVINCIAS

Lunes, 18 de junio 2018, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto Mejide invitó el domingo a su Chester a Carmen Lomana. La empresaria abrió su corazón para, entre otras cosas, relatar el drama que vivió tras la muerte de su marido, Guillermo Capdevilla -ocurrió en el año 1999, en un trágico accidente de tráfico-.

Durante la entrevista, Lomana recordó, visiblemente emocionada, lo felices que eran y cómo vivió aquel duro momento tras 24 años de relación: «Entré en casa y estaba sonando el teléfono. Era la Policía Foral de Navarra, pero en ningún momento se me ocurrió que me llamaban por algo de un accidente», contó.

«Cuando le vi», prosiguió, «le acaricié, le abracé muchísimo, le dije que todo iba a salir bien. Vino el médico, estaba en la UCI, y me dijo que estaba muerto, que tenía muerte cerebral», explicó casi entre lágrimas.

Además, la empresaria explicó cómo tomó la decisión de hacer una donación de órganos: «Le dije al médico: 'mire, yo nunca he hablado de esto con Guillermo pero él era una persona tremendamente generosa, solidaria, con mucha conciencia social... Y estoy segura que diría que sí. Así que esta decisión la voy a tomar yo», relató para seguir diciendo: «Fue muy duro. Yo en ese momento, cuando se lo llevaron, me abracé a él, me desmayé».

Por último, Lomana confesó que su último adiós fue doloroso: «Estaba tan desesperada. En ese momento me hubiera querido ir con él. ¿Sabes lo que hice? Quería darle algo mío así que me quité el sujetador y se lo metí en el sudario», contó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios