Carmen Gahona y Anabel Pantoja casi llegan a las manos en 'Sálvame'

Carlota Corredera acude a poner paz en la tremenda discusión entre Carmen Gahona (d) y Anabel Pantoja./Telecinco
Carlota Corredera acude a poner paz en la tremenda discusión entre Carmen Gahona (d) y Anabel Pantoja. / Telecinco

La mujer de Chiquetete acudió al programa de Telecinco después de hacer unas duras declaraciones sobre la sobrina de Isabel Pantoja

LAS PROVINCIAS

Carmen Gahona y Anabel Pantoja protagonizaron una gran bronca el martes en directo en 'Sálvame'. La mujer de Chiquetete visitó el programa de Telecinco después de hacer unas duras declaraciones sobre la relación de la sobrina de Isabel Pantoja con su padre y de criticar al clan de la tonadillera.

En un momento del programa, Anabel le pidió a gritos que dejase de hablar de su familia y sobre todo de su padre, que recientemente ha sido intervenido en una operación donde le tuvieron que amputar un pie. La reacción de Gahona a sus palabras no se hizo esperar y llegó el duro enfrentamiento en directo.

Ambas cruzaron duras acusaciones. Gahona llegó incluso a decir que Anabel empujó la silla de ruedas de su padre Bernardo sólo por hacerse la foto.

Hubo tanta tensión que tanto los colaboradores de 'Sálvame' como Carlota Corredera, que en ese momento ejercía de presentadora, tuvieron que separarlas para que no llegaran a las manos.

Fotos

Vídeos