Carlota vuelve a Gran Hermano tras el presunto abuso: «Estoy de acuerdo con la expulsión»

Carlota vuelve a Gran Hermano tras el presunto abuso: «Estoy de acuerdo con la expulsión»

«Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable», dice la concursante del reality, que asegura estar de acuerdo con la decisión del programa de expulsar a Jose María

La gala de 'Gran Hermano Revolution' de este jueves era muy esperada tras la expulsión de Jose María por un presunto caso de abuso sexual contra Carlota. El caso fue puesto en manos de la Guardia Civil, que posteriormente anunció que no iba a investigarlo. La supuesta víctima del abuso, Carlota, ya ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra tras unos días fuera.

La primera aparición de la concursante fue en el confesionario, donde dijo ante las cámaras que «no va a ser fácil explicar la magnitud de lo que siento, os agradezco de corazón el trato y la ayuda». Además, aseguró que había roto todos los vínculos con su presunto agresor desde el mismo día de los hechos. «Ahora lo que quiero es entrar en la casa y abrazar a dos personas», aseguró. «Muy a mi pesar tengo que confirmar que estoy de acuerdo con la decisión de la organización de expulsar a José María. Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente». Respecto a las medidas legales, Carlota anunció que «por el momento» no va a denunciar a su pareja.

Su llegada a la casa fue de lo más emotivo, plagada de lágrimas, abrazos y buenas palabras. Al poco tiempo de volver, Carlota dijo que quería hablar a solas con Cristian y Miguel, a quienes quiso agradecer el gran apoyo que habían supuesto para ella en los momentos más difíciles.

La madre de Carlota, presente en el plató, también dio su opinión sobre la presunta agresión sexual a su hija. Sus palabras fueron mucho más tibias de lo que cabía esperar: «No me agrada ver a mi hija así, pero yo sé que ella es fuerte. Tenían planes de futuro, quiero pensar que a él se le ha ido la cabeza. No lo quiero juzgar».

Fotos

Vídeos