'Tu cara me suena' puede con 'La voz'

Una imagen promociona de la gala de ayer de 'Tu cara me suena'./
Una imagen promociona de la gala de ayer de 'Tu cara me suena'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSSábado

SUBEN

-'Tu cara me suena': Antena 3, la cadena de Atresmedia, logra por vez primera desde el estreno de esta sexta edición que el programa que conduce Manel Fuentes logre superar a 'La voz'. Anoche anotó un 17,2% de 'share' y fue seguido por 2,27 millones de espectadores.

-'La voz': El espacio de Telecinco quedó por detrás del 'Talent-show' de Antena 3. Pese a todo, obtuvo buenos datos de audiencia. Congregó en torno al televisor a 2,07 millones de espectadores, lo que significa que un 16,2% de la audiencia vio el programa de Mediaset.

-'La sexta columna': El programa de actualidad de La Sexta emitió 'Paradise Papers: los gusanos de la manzana'. Fue un éxito. Un 8,8% de la audiencia vio el espacio que dirige Antonio García Ferreras, que vieron 1,40 millones de personas.

BAJAN

-'Silverado': Malos datos para La 1 de Televisión Española, que decidió pasar la película dirigida por Lawrence Kasdan y protagonizada, entre otros, por Kevin Costner y Danny Glover. 1,37 millones de espectadores vieron la cinta, un 8,7% de la audiencia.

-'Caos': Cuatro, por su parte, optó por emitir. Dirigida y escrita por Tony Giglio, el filme está protagonizado por Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes. La cadena de Mediaset se tuvo que conformar con una audiencia del 7,2% y con ser seguido por 1,13 millones de televidentes.

Fotos

Vídeos