Bertín Osborne mejora sus datos al invitar a Luis del Olmo

'Mi casa es la tuya'. /Mediaset España
'Mi casa es la tuya'. / Mediaset España
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REDACCIÓNMadrid

SUBEN

- 'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne mejoró en 1,3 puntos la emisión del pasado viernes, quedándose en esta ocasión con un 11,2% gracias a la visita de Luis del Olmo. Además, el espacio contó con el aliciente de ver y escuchar a la modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, poco dada a aparecer en los medios de comunicación.

- 'laSexta columna': El programa rozó el 10% de cuota de pantalla, logrando su mejor dato anual y prácticamente doblando la cifra cosechada la semana pasada. Una pena que 'Equipo de investigación' cediese casi dos puntos con respecto a su antecesor en la parrilla.

- 'Tutankamon': Cuatro cedió toda su noche a 'Tutankamon', marcando un espectacular 13,5% en su última emisión del 'late night', cuatro puntos y medio más que la película emitida en La 1, 'Espartaco'.

BAJAN

- 'La voz kids': Que el viernes fuese una jornada de bajo consumo televisivo no es excusa para tomar el pelo a los espectadores. Telecinco emitió la repitición de 'los elegidos' por la mañana y, sin dejar pasar ni 10 horas, volvió a ponerlo en la franja de la tarde. Ya no tiene nombre que lo hayan vuelto a emitir el sábado a primera hora.

- 'Top 50: Momentazos de humor': Antena 3 se decantó por la noche del viernes para colocar el nuevo programa de Cristina Pedroche. Pese a la expectación generada, el formato se quedó en un pobre 10,8%.

Fotos

Vídeos