'Mi casa es la tuya: ¿Por qué lloró Bertín Osborne al oír cantar a Niña Pastori?

El presentador no pudo evitar las lágrimas cuando la cantante interpretó 'Cai', uno de sus temas más famosos

LAS PROVINCIAS

Bertín Osborne no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar al oir cantar a Niña Pastori 'Cai', una de sus canciones más famosas. Sucedió durante la pasada entrega de 'Mi casa es la tuya', en la que el presentador entrevistó a Antonio Carmona, que estuvo acompañado además por Pastori y el actor Imanol Arias.

En un momento de la entrevista, la cantante flamenca se arrancó por bulerías, acompañada de Carmona a la guitarra, y Bertín empezó a emocionarse. "Se nos ha emocionado el jefe. Esto se merece un beso", decía Carmona. "Uy, Bertín que vamos a llorar y todo", añadía Niña Pastori también secándose las lágrimas. "Cántala otra vez, cántala otra vez", le pide Bertín.

Aunque el actor Imanol Arias trató de consolarle, pasándole el brazo por encima del hombro, finalmente, el presentador no pudo aguantar más y comenzó a llorar. Sin poder reprimir las lágrimas abandonó la grabación.

Según confesó el presentador poco después, el tema le recordaba mucho a su etapa de juventud en Jerez y a su primera mujer y madre de sus tres hijas, Sandra Domecq, que falleció a los 51 años tras una dura batalla contra el cáncer.

Fotos

Vídeos