Bertín Osborne y Arévalo firman la paz en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya'./Mediaset
Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya'. / Mediaset

Se distanciaron después de que el humorista publicara en redes sociales una fotografía en la que aparecía el Rey emérito Juan Carlos I | El cantante recibió también a Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio, protagonistas de la comedia 'Perfectos Desconocidos'

LAS PROVINCIAS

Bertín Osborne y Arévalo han hecho al fin las paces. Y ha sido durante la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emitió este miércoles a las 22 horas.

El cantante y el humorista, tras de muchos años de amistad, se distanciaron después de que Arévalo publicara en redes sociales una imagen en la que aparecía el Rey emérito Juan Carlos I, la infanta Elena, Bertín Osborne y otros amigos en una comida privada en la que Arévalo era el anfitrión. Durante el programa, Osborne recibió una llamada telefónica de Arévalo, lo que propició el reencuentro cara a cara.

Protagonistas de 'Perfectos Desconocidos'

Osborne también recibió en su casa a Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio, protagonistas de 'Perfectos Desconocidos'.

Los protagonistas de 'Perfectos Desconocidos' junto a Bertín Osborne.
Los protagonistas de 'Perfectos Desconocidos' junto a Bertín Osborne. / Mediaset

Pepón, Dafne y Juana fueron los encargados de preparar el menú, compuesto por una ensalada templada, un atún a la plancha y unos patacones colombianos. Durante la cena, Dafne propuso realizar el juego sobre el que gira el guion de la película: dejar el móvil en la mesa y hacer público el contenido de todas las llamadas y mensajes.

Las llamadas de algunos familiares y amigos, además de las de rostros conocidos como Terelu Campos, pusieron a más de uno de los invitados en apuros. Durante la sobremesa, Fabiola se unió al grupo con el objetivo de retarles a jugar al ‘Yo nunca he…’, donde se descubrirán nuevas y divertidas facetas de los actores.

Además, Belén Rueda, otra de las protagonistas de 'Perfectos Desconocidos', participó en la velada a través de una videollamada para hablar de su personaje y su experiencia en la grabación.

Fotos

Vídeos