'Bailando con las estrellas' se estrena con tres caídas

'Bailando con las estrellas' se estrena con tres caídas

Fernando Guillén Cuervo, una de las bailarinas del programa y un cámara acabaron por los suelos

LAS PROVINCIAS

Accidentado estreno de 'Bailando con las estrellas' este martes en La 1 de TVE. El programa, adaptación del formato del show de la BBC 'Strictly Come Dancing' y que cuenta entre sus participantes con rostros muy famosos del panorama nacional, se ha convertido rápidamente en tendencia debido a tres caídas que no han pasado desapercibidas para los espectadores del espacio.

Una de ellas llegó durante la actuación del cómico Manu Sánchez y Mireya, su bailarina. Ambos estaban bailando 'Feeling Good', concretamente la versión Fox de Nina Simone, cuando, de repente, la ella acabó aterrizando sobre el suelo. Su profesionalidad hizo que pronto se levantara como si nada, aunque las cámaras no pudieron evitar captar el momento.

El siguiente porrazo fue el del actor Fernando Guillén Cuervo que, mientras bailaba junto a Arismel el rock'n'roll 'Great ball of fire', perdió el control y se resbaló. El intérprete se recompuso rápidamente y continuó con la coreografía.

La última, y la que más reacciones ha provocado, ha sido la de uno de los cámaras del programa que, con el fin de poder captar las mejores imágenes del concurso, también acabó en el suelo.

Fue después de hacer un barrido durante el número que estaban interpretando el piragüista Javier Herranz, novio de Mireia Belmonte, y su compañera de pista Rosa al ritmo del 'Smells like teen spirit' de Nirvana.

Más noticias sobre los concursantes de 'Bailando con las estrellas'

Fotos

Vídeos