Telecinco arrasa con la final de 'Supervivientes'

Telecinco arrasa con la final de 'Supervivientes'./
Telecinco arrasa con la final de 'Supervivientes'.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Supervivientes': La final arrasó de manera incuestionable anoche en Telecinco con el 33,1% de ‘share’ y 3.441.000 espectadores. El exmasterchef José Luis se impuso como ganador en un desenlace que se convirtió en el segundo más visto de la historia del programa, solo superado por el de 2011, cuando venció Rosa Benito. Además creció 5,3 puntos respecto a la semifinal del jueves anterior y se confirmó como uno de los platos fuertes de la temporada televisiva.

-'El Asesino': Ante el vendaval 'Supervivientes', Antena 3 obtuvo una meritoria segunda plaza, aunque muy alejada de la final del ‘reality’. La película ‘El Asesino’ reunió a 1.126.000 espectadores y el 9,3% de la cuota de pantalla de su franja.

-'Españoles por el mundo': La única opción que creció, sin contar al ‘reality’ de Telecinco, fue la de TVE. El programa viajero de reportajes 'Españoles por el mundo' subió ocho décimas de ‘share’ hasta el 6,8% con 987.000 espectadores.

BAJAN:

-'Todo incluido': El cine de La Sexta fue uno de los mayores damnificados de la noche. La película 'Todo incluido' se dejó 1,2 puntos de ‘share’ hasta plantarse en los 657.000 espectadores y el 5,2% de la cuota de pantalla.

-'El pacificador': La película de Cuatro también se emitió a la baja y congregó a 638.000 espectadores y el 5,4% de ‘share’, un dato con el que pierde nueve décimas en comparación con lo promediado el jueves anterior.

Fotos

Vídeos