Este es el aspecto de los actores de 'Médico de Familia' 19 años después

Médico de familia estuvo en antena de 1995 a 1999. / SUR/
Médico de familia estuvo en antena de 1995 a 1999. / SUR

Bertín Osborne fue el encargado de reunir al elenco de la mítica serie de Telecinco

LP.

Bertín Osborne fue el encargado de reunir en su programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya' a la mayor parte de los actores de la mítica serie 'Médico de familia', que se emitió en la misma cadena entre los años 1995 y 1999, con gran éxito de audiencia. La ausencia más notable de este emotivo reencuentro fue la de Emilio Aragón, aunque la cadena de Mediaset ha anunciado que «cuando el programa se emita habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita», en una probable referencia al intérprete.

El presentador del espacio televisivo propició este encuentro durante una entrevista realizada a Lydia Bosch. Algunos de los actores de la ficción no se veían desde el fin del rodaje de la misma, en cuyo plató, en las instalaciones madrileñas de Telecinco, aún está presente una placa que recuerda este serie familiar.

Aarón Guerrero, que daba vida a Chechu, Isabel Aboy (María), Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín (la Juani), Lydia Bosch (Alicia) y Francis Lorenzo (Julio) son los actores que aparecen junto a Bertín Osborne en la foto facilitada por Telecinco.

Fotos

Vídeos