Los Alcántara plantan cara a la Copa del Rey

Una imagen de la serie Cuéntame./TVE
Una imagen de la serie Cuéntame. / TVE
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Fútbol, Copa del rey: Valencia – Barcelona’: El fútbol volvió a ser protagonista de la noche en Telecinco por segundo día consecutivo. Valencia y Barcelona se jugaban un pase a la final de la Copa del Rey, y la eliminatoria se acabó decantando para el conjunto catalán ante 4.719.000 espectadores y el 23,1% de ‘share’.

-‘Cuéntame cómo pasó’: Los Alcántara siguen fuertes en el ‘prime time’ de los jueves, que ya han convertido en su feudo después de 19 temporadas en TVE. Ayer reunieron a 2.954.000 espectadores y el 17,6% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘Casados a primera vista’: El ‘reality’ de Antena 3 logra crecer un punto de cuota de pantalla en la competida noche de los jueves y se alza hasta el 13,4% de ‘share’ con 1.570.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Volverte a ver’: El programa que conduce Carlos Sobera en las noches de los jueves de Telecinco vuelve a bajar, esta vez nueve décimas, y se sitúa en un discreto 9,1% de cuota de pantalla con 750.000 espectadores.

-‘Las mañanas de Cuatro’: El matinal que conduce Javier Ruíz en Cuatro no puede igualar los datos de audiencia conseguidos la semana pasada y baja 1,2 puntos de ‘share’ hasta el 9% con 603.000 espectadores.

Fotos

Vídeos