El adiós de ‘Cuéntame…’ reúne a tres millones de espectadores

El adiós de ‘Cuéntame…’ reúne a tres millones de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Cuéntame cómo pasó’: La veterana serie de TVE despidió anoche su 19ª temporada reviviendo el atentado de Hipercor de 1987 en Barcelona. Lo hizo con un gran 18,2% de ‘share’ y 3.003.000 espectadores. Un gran dato que justifica su renovación, confirmada esta semana por la propia cadena pública.

-‘Supervivientes’: Telecinco se ha reconciliado con el género del ‘reality’ después de un ‘Gran Hermano’ algo soso. La nueva gala de ‘Supervivientes’ brilló ayer en el ‘prime time’ con un 24,7% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.760.000 espectadores.

-‘El Hormiguero’: El programa que conduce Pablo Motos vuelve a destacar con la visita de la actriz Concha Velasco y el intérprete Antonio Resines. ‘El Hormiguero’ congregó a 2.837.000 espectadores con una media del 14,8% de ‘share’.

BAJAN:

-'Comer bien por menos': El popular chef Alberto Chicote estrenó anoche un nuevo especial sobre alimentación, en esta ocasión basado en los mitos sobre los aportes vitamínicos y las dietas. El programa se mantuvo con un discreto 5,2% de ‘share’ y 643.000 espectadores.

-‘Casados a primera vista’: El ‘reality’ de Antena 3 tampoco tuvo su mejor noche. Los ‘Casados a primera vista’ no pasaron de una media del 8,5% de la cuota de pantalla de su franja y 1.176.000 espectadores.

Fotos

Vídeos