À Punt prepara su primer 'talent show' con la productora de 'Got Talent'

À Punt prepara su primer 'talent show' con la productora de 'Got Talent'

La televisión autonómica emitirá 'Family Dúo', de Fremantle Media y Laponia TV

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

'Family Dúo' es el primer 'talent show' musical de la nueva televisión pública valenciana. Así lo ha anunciado la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación a través de un comunicado. Se trata de una de las apuestas más potentes de la parrilla que prepara À Punt Mèdia. Un programa de las productoras FremantleMedia y Laponia TV que se emitirá en otoño de 2018.

À Punt ya está buscand talento entre las familias valencianas para este programa. En concreto, a partir de hoy mismo se lanza una convocatoria pública para encontrar parejas con alguna vinculación familiar (padres e hijos, hermanos, primos..) que puedan tocar un instrumento, bailar y, sobre todo, cantar.

Todos los que quieran participar tendrán que completar un formulario a través de un enlace que facilita À Punt. Las parejas seleccionadas actuarán ante un jurado formado por artistas reconocidos, y también tendrán que convencer al público que está en el plató para avanzar en el concurso musical familiar. El espacio, dirigido a las familias, está previsto que se desarrolle en 13 programas de 120 minutos de duración cada uno.

Los talent shows, señalan desde la cadena pública valenciana, son los formatos con más éxito de audiencias en la televisión de los últimos años. FremantleMedia es una de las productoras que cuenta con más trayectoria y éxito en la televisión. En España es la responsable, por mencionar sólo algunos de sus programas, de 'Got Talent' o de 'Factor X'.

Fotos

Vídeos