Supervivientes: Hugo Paz y maestro Joao, expulsados

Hugo Paz. /Telecinco
Hugo Paz. / Telecinco

Logan, Sofía, Raquel y Sergio, finalistas de Supervivientes 2018

RD

Hugo Paz, Logan y el maestro Joao se enfrentaban por lograr el favor del público en la gala de este jueves en Supervivientes 2018 y evitar la expulsión del reality de Telecinco. Falta muy poco ya para que acabe el concurso.

Tras conectar en directo con la Palapa, Lara Álvarez ha presentado primero a los finalistas y después a los nominados. Dos concursantes debían abandonar el programa definitivamente y no llegarían a la final.

Tensión durante la gala 13 de Supervivientes 2018.
Tensión durante la gala 13 de Supervivientes 2018. / Telecinco

«Os doy las gracias por el apoyo recibido, y si me tengo que ir, me iré con la cabeza alta», ha dicho Hugo Paz antes de las expulsiones. El maestro Joao ha suplicado a sus seguidores: «¡Ayudadme, quiero llegar a la final!». y, Logan ha confesado: «Necesito un empujón, estoy llegando a la meta».

Durante la gala no han faltado las bromas picantes entre Jorge Javier y el maestro Joao: «Tú eres mas de muslo o pechuga», ha preguntado el presentador al vidente. «Soy más de muslo, y subir luego a la pechuga», ha confesado.

Sergio se ha mostrado emocionado: «He llorado mucho y he mostrado mis sentimientos. Me da pena que esto se acabe, pero quiero ver a los míos». Tampoco han faltado las discrepancias entre Hugo y Sofía Suescun. Todos los concursantes ha revivido los vídeos más emotivos de su paso por Supervivientes 2018.

Finalmente, Hugo Paz y maestro Joao tendrán que abandonar la isla y el concurso de forma definitiva. Logan, Sofía, Raquel y Sergio ya son finalistas de Supervivientes 2018. Uno de ellos ganará el concurso la semana que viene.

Maestro Joao.
Maestro Joao. / Telecinco

Logan.
Logan. / Telecinco

Fotos

Vídeos