Borrar
'Supervivientes' | Leticia Sabater besa en directo a un garífuna ante la sorpresa de Sandra Barneda

'Supervivientes' | Leticia Sabater besa en directo a un garífuna ante la sorpresa de Sandra Barneda

La concursante se deja llevar por la pasión después de que el hondureño le ayudara en un juego de recompensa

LAS PROVINCIAS

Lunes, 29 de mayo 2017, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conoce a todos los participantes de 'Supervivientes 2017'.

Leticia Sabater dejó sin habla el domingo a los espectadores y colaboradores de 'Supervivientes'. Incluso a la presentadora de 'Conexión Honduras' Sandra Barneda, que no supo cómo reconducir la situación.

Todo ocurrió después de una prueba de recompensa, en la que la cantante tenía que averiguar cómo se llamaban en lengua garífuna varias palabras en español. Para ello, contó con la ayuda de Naud, un hondureño. Cada palabra que acertara relacionar, Naud le entregaría como premio la recompensa (consiguió pescado, una piña y pollo). Pero al parecer, a Leticia le llamó más la atención el propio Naud que toda la comida que pudiera conseguir, ya que no dejó de flirtear con él.

Tras intercambiar varios piropos y besos en la mejilla, Sabater no dudó en lanzarse a su boca y besarle hasta en tres ocasiones.

"Bomboncito, bomboooooocito", le decía Leticia a Naud antes de declarársele: "Naud, te quiero, gracias porque no tenía comida. Dios te lo va a pagar yéndonos a la discoteca juntos". "¿Cómo quieres que se vaya Naud?", le preguntaba llorando de la risa Sandra Barneda. Mientras, Leticia le gritaba a Naud en la distancia: "¡Qué te como, qué te como!".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios