Las Provincias

'Cuéntame', nuevo capítulo | Antonio y Miguel se lanzan al rescate de la pequeña Diana

Antonio y Carlos Alcántara, personajes interpretados por Imanol Arias y Ricardo Gómez.

Antonio y Carlos Alcántara, personajes interpretados por Imanol Arias y Ricardo Gómez. / RTVE

  • En este episodio, además, Mercedes sigue en el hospital pero sabe que Antonio se ha ido con Miguel y no está tranquila

Este jueves 18 de mayo, los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' se toparán de nuevo cara a cara con la tragedia. Y es que, mientras Carlos sigue inconsciente, Antonio y Miguel se lanzan al rescate de la pequeña Diana, mientras Paquita no deja de dar vueltas a la cabeza sobre el posible culpable.

Capítulo 328: 'El rayo verde'

Mientras Carlos sigue inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana.

Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. La joven intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda.

Mientras, Mercedes sigue en el hospital pero sabe que Antonio se ha ido con Miguel y no está tranquila. Quiere que el médico le dé el alta, pero la operación es muy reciente y es imposible.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate