Borrar
Pablo Motos acompañado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.
Twitter explota contra Pablo Motos por su entrevista «machista» a 'Las chicas del cable'

Twitter explota contra Pablo Motos por su entrevista «machista» a 'Las chicas del cable'

Comenzó la entrevista diciendo: «¿Vosotras sabéis bailar reggaeton?». La pregunta cayó como una bomba en la red social, donde las réplicas fueron de lo más directas

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de abril 2017, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Las chicas del cable', la primera serie original de Netflix en español se estrena este viernes. Para promocionarla, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández acudieron ayer a 'El Hormiguero'. Sin embargo, en las redes sociales los pormenores y las anécdotas del rodaje quedaron en un segundo plano y los internautas criticaron la actitud de Pablo Motos. Determinadas cuestiones planteadas por el valenciano no fueron bien recibidas por algunos espectadores que no dudaron en acribillar a comentarios en las redes sociales.

Según iba avanzando el programa, los seguidores aludían a las preguntas de tono «machista» que imperaban en la entrevista. La primera pregunta de Motos fue: «¿Vosotras sabéis bailar reggaeton?». La pregunta aludía a que «ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no». A lo que Maggie Civantos replicó: «pero los hombres también, no es una cuestión de género». «¿Tú perreas?», siguió Motos. La pregunta cayó como una bomba en Twitter donde las réplicas fueron de lo más directas. A partir de ahí, la red social explotó.

En mitad de la entrevista, Blanca Suárez explicaba por qué es tan importante para la ficción española que una empresa como Netflix se haya fijado en nuestro país. Parecía que a Pablo Motos le aburriese tanta seriedad y decidió interrumpir el discurso de la actriz con una pregunta que nada tenía que ver con la serie ni con el trabajo de sus protagonistas. «¿Cuántos pendientes calculas que caben en tu oreja?», le soltó. Blanca, algo molesta, protestó: «Te estaba contando cosas importantes». El resultado fueron más comentarios en las redes sociales aludiendo a cómo el presentador ignoraba el trabajo de las actrices, además, de cortarlas «para decir cosas irrelevantes».

El «machismo» de Pablo Motos, como insistían multitud de espectadores, fue in crecendo hasta el punto de llegar el momento en que les preguntó con qué actor de Hollywood les gustaría protagonizar una escena de cama. Las actrices respondieron divertidas y dando nombres muy concretos de sus actores preferidos. Pero las redes no pensaban lo mismo. Ésta fue la gota que colmó el vaso (para algunos de ellos) y entonces comenzó la retahíla de críticas donde Pablo Motos no salió bien parado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios