Borrar
La actriz Elsa Pataky, en una imagen de archivo.
Las claves de Elsa Pataky para tener un buen cuerpo

Las claves de Elsa Pataky para tener un buen cuerpo

La actriz llega a 'El Hormiguero' con un nuevo libro bajo el brazo: 'Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!'

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de abril 2017, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Elsa Pataky ha visitado la noche de este miércoles 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su nuevo libro, 'Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!'.

Elsa Pataky ha ofrecido algunas de las claves para tener un cuerpazo como el suyo. "Milagros no existen", "es mejor ponerse una meta de largo plazo", la actriz cree que de seis a un año se pueden empezar a notar los cambios corporales.

'El Hormiguero' ha recibido esta noche la visita de Elsa Pataky. La actriz acude al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 para hablar de su nuevo libro, 'Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!'.

En este libro, la continuación del éxito de ventas 'Intensidad Max' que Pataky firma con su entrenador personal Fernando Sartorius, Elsa propone nuevos ejercicios y rutinas para sacar el mayor partido posible a las horas de deporte que podamos dedicar al día, prestando especial atención a la revolución que han vivido en los últimos años el fitness y la alimentación. 'Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!' se fija también en disciplinas muy de moda en estos tiempos, como el kickboxing o el yoga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios