Borrar
Fran Rivera de Isabel Pantoja: «No me gustaría estar en su pellejo cuando se encuentre con mi padre»

Fran Rivera de Isabel Pantoja: «No me gustaría estar en su pellejo cuando se encuentre con mi padre»

El torero habla de la tonadillera y del conflicto con la herencia de Paquirri en 'El árbol de tu vida'

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de abril 2017, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fran Rivera fue el protagonista este martes del programa de Toñi Moreno, 'El árbol de tu vida', donde desveló su lado más íntimo y personal. El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez abarcó temas como el de la herencia de su padre y se mostró "completamente indignado", aunque continúa con la esperanza de recuperar alguna de las pertenencias del diestro. Además, Fran afirmó que "no le gustaría estar en el pellejo de quien va a tener una conversación con mi padre", refiriéndose a Isabel Pantoja y a la pertenencia de las posesiones de Paquirri, que no han recuperado ni él ni su hermano Cayetano, que también acudió al programa, además de sus tíos Teresa y Antonio Rivera y su mujer Lourdes Montes.

Además, el torero dijo que sólo ha vuelto a Cantora en una ocasión y que "no hacemos cumplir la sentencia referida a las pertenencias de mi padre, por Kiko, que al fin y al cabo es nuestro hermano".

Moreno, además, explicó en el programa que había solicitado cosas de Paquirri, pero que la otra parte implicada no había querido ceder nada para la elaboración del mismo.

'El árbol de tu vida' realizó un trabajo de investigación sobre la ascendencia y los orígenes del torero. Según los resultados de un test genético, Fran es un 40% español, un 24% de Suecia, 16% de Inglaterra, 14% de Alemania y un 6% de Italia. Una parte sueca, "de los que puede haber salido los ojos de Cayetano", comentó Moreno, y un total de un 16% de los orígenes pertenecientes a Inglaterra: "La próxima vez que vea al Príncipe de allí, le voy a tratar como un paisano", bromeó el torero.

El momento más emotivo llegó con el recuerdo a Carmina Ordóñez: "A veces era difícil ser su hijo, sobre todo porque tampoco entiendes y hay cosas que las comprendes tarde. Pero fue más maravilloso que dificil", dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios