Borrar
Gloria Camila y su novio Kiko aterrizan en la isla de Telecinco.
'Supervivientes' aterriza con éxito en el 'prime time'

'Supervivientes' aterriza con éxito en el 'prime time'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 21 de abril 2017, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Supervivientes': La nueva hornada de robinsones de Telecinco realizó anoche su ya tradicional salto en helicóptero para acceder al que será su hogar durante los próximos tres meses, Punta Cochinos en Honduras. El estreno de 'Supervivientes' arrasó en el 'prime time' con 2.786.000 espectadores y el 24,4% de 'share'.

-'Hora Punta': El programa que conduce Javier Cárdenas en TVE logra subir hasta el 12% de cuota de pantalla y 2.268.000 espectadores gracias a la visita del actor estadounidense Richard Gere.

-'Más vale tarde': Buenos datos para el programa informativo de las tardes de La Sexta. 'Más vale tarde', comandado por Mamen Mendizábal, creció ayer 3,2 puntos de 'share' y 828.000 espectadores.

BAJAN

-'Cuéntame cómo pasó': La histórica serie de TVE se resintió del estreno de 'Supervivientes' en Telecinco y perdió 1,9 puntos en comparación con el jueves anterior. Pese a todo, 'Cuéntame...' mantuvo la segunda plaza con 2.682.000 espectadores y el 17,4% de 'share'.

-'Crepúsculo': El gran perdedor del 'prime time' fue el cine de La Sexta. La película 'Crepúsculo' quedó relegada al quinto lugar del 'ranking' de las principales cadenas con 572.000 espectadores y el 3,9% de la cuota de pantalla de su franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios