Borrar
¿Qué fue de Raquel Meroño?

¿Qué fue de Raquel Meroño?

Se hizo popular por interpretar a Paloma en la serie juvenil 'Al salir de clase'

LAS PROVINCIAS

Sábado, 22 de abril 2017, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raquel Meroño es uno de los rostros de la televisión española de finales de los 90 y principios de 2000. ¿Qué ha sido de ella?

Con 16 años empezó como modelo y más tarde estudió Periodismo mientras hacía trabajos esporádicos en publicidad. Su primera aparición en la pequeña pantalla fue como azafata del concurso 'Uno para todas'. Más tarde, en 1996, presentó el espacio 'Pelotas fuera' (1996), de Antena 3 y en 1997 fue miembro del jurado del programa de la misma cadena 'Menudas estrellas'.

Se hizo popular por interpretar a Paloma en la serie juvenil 'Al salir de clase', de 1998 a 2001. Más tarde se incorporó a la serie 'Esencia de poder'.

Ya en el año 2003, decidio dar un pequeño descanso a su carrera, aunque en el 2004 llegaría el papel de Julia en la serie 'Paco y Veva' de TVE. Y en 2005 participó en un episodio de 'Aída'.

Ha trabajado en varias películas italianas y en otras españolas como 'Airbag'. En marzo de 2006 formó parte del elenco de 'Con dos tacones', serie para Televisión Española, en la que daba vida al personaje de Mónica, la directora de campaña de un alcalde, exmarido de una de sus amigas.

A finales del mismo año dio a luz a sus gemelas, Daniela y Martina, fruto de su relación con su compañero sentimental, Santiago Carbones, y decidió alejarse durante un tiempo de los escenarios para centrarse en su vida privada y sus hijas.

En la actualidad es una empresaria de éxito, propietaria de la empresa de localización de espacios http://www.rockandloft.com/, que ofrece rincones para eventos especiales y únicos. Es muy activa en redes sociales y en Instagram acumula más de 43.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios