Las Provincias

'Cuéntame', nuevo capítulo | Crece la tensión entre Carlos y Mauricio, el marido de Karina

Crece la tensión entre Carlos y Mauricio, el marido de Karina
/ RTVE
  • En este episodio, Mercedes acude a la primera charla para la reconstrucción del pecho, donde conocerá al doctor Martín Broto (Víctor Clavijo) y a otra paciente (Clara Sanchís)

El anuncio de que Sagrillas podría albergar un cementerio nuclear pone en riesgo el negocio de los Alcántara, por lo que Carlos pide ayuda al marido de Karina, activista de Greenpeace. Y mientras crece la tensión entre ambos jóvenes esta semana en 'Cuéntame cómo pasó', surgen secretos entre Mercedes y Herminia: la primera se está informando para la reconstrucción del pecho, y a Herminia le ha tocado la lotería…

Se incorporan a 'Cuéntame cómo pasó' Víctor Clavijo como el doctor Martín Broto, que lidera un proyecto experimental para pacientes de cáncer de mama en el que Mercedes también conoce a Lina, personaje que interpreta la actriz Clara Sanchís.

Capítulo 324: 'E=MC2'

25 de abril de 1986. Antonio es nombrado presidente de la Cooperativa Virgen de los Llanos que pretende dar un impulso al vino de la comarca. Pero el anuncio de que Sagrillas está en la terna para instalar un cementerio nuclear pone en riesgo el futuro del sector. Carlos se pone en contacto con Mauricio, el marido de Karina que trabaja en Greenpeace en busca de ayuda en este asunto. Pero la tensión entre ellos es más que evidente.

En el barrio, Mercedes acude a la primera charla del grupo en el que se ha inscrito para la reconstrucción del pecho, pero todavía prefiere mantenerlo en secreto y no se lo cuenta a Herminia. Lo que no sabe Mercedes, es que su madre también guarda un secreto: le ha tocado la Lotería con Froilán y fantasea sobre qué hacer con el dinero.

Mientras, Toni se queda unos días con Santi porque Juana tiene que irse a Suecia a hacer un reportaje. Una vez allí, la noticia de un posible escape nuclear pone en alerta a Toni, que intenta investigarlo desde Madrid.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate