Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Tenso cara a cara entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

Tenso cara a cara entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

La presentadora y el líder de Podemos han mantenido un duro enfrentamiento esta mañana a causa del denominado 'tramabús'

LAS PROVINCIAS

Martes, 18 de abril 2017, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El programa de Ana Rosa' ha sido el escenario esta mañana de un tenso enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias, además de Eduardo Inda. La causa: el denominado 'tramabús' con el que el Podemos pretende denunciar la corrupción política en España.

Según ha contado ABC, el líder de Podemos ha asegurado que "nosotros estamos diciendo la verdad y creo que eso a veces ofende. En este país, con absoluta impunidad, se ha robado a los ciudadanos y existe una trama mafiosa que es responsable de las políticas de recorte que hace que mucha gente sufra". Palabras a las que la presentadora del programa de Telecinco ha respondido de forma contundente: "Decides tú lo que es verdad y lo que no es verdad".

Tras este cruce de palabras, el político ha contestado: "el hecho de que no te guste algo no significa que no se pueda decir. Con todo el cariño, en tu programa también señaláis a la gente. Habéis contado verdaderas barbaridades sobre nosotros". "Nuestro trabajo es informar. No sé si habéis pensado en las consecuencias de poner a alguien en la diana", ha zanjado la periodista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios